viernes, 1 de marzo de 2013

Vídeos del Concierto de invierno 2012-13. 2ª Parte

Aquí tenéis el resto de los vídeos. Como ya sabéis, algunas canciones eran un poco complicadas, pero algunos fallos que hemos tenido, se han debido más que a la dificultad de las mismas, a las faltas que muchos de vosotros habéis tenido en los ensayos. (Os estoy riñendo un poco)

Fortune Plango Vulnera: Bueno a pesar de la dificultad, no quedó tan mal, la calidad de sonido es regular, y como se puede apreciar,  los carrillones se volvieron un poco locos (era difícil). Y los teclados, que tan bien lo hicieron, no se oyen apenas.


Ipharadisi: en ésta y en Amavolovolo las voces estuvieron geniales (y los demás compañeros/as también). Agradecemos desde aquí la colaboración de los percusionistas: Andrés Girón Borrero y Antonio Pérez Caro, que nos acompañaron con el djembé, el darbuka y la pandereta..


Amavolovolo


Twist and Shout: esta canción nos costó mucho, era muy complicada sobre todo en algunos instrumentos, y en las voces, pero bueno, no salió mal del todo, y fue muy divertida la interpretación.


Hallo Django: Algunos se perdieron, yo tambíen, creía que era el final y no lo era, lo siento chicos, el cansancio y el estrés de toda la semana pudieron conmigo.


Los peces en el río: y como no, un villancico para terminar el concierto.

 

ENHORABUENA por vuestra actuación.

Y gracias Jose por tu ayuda en los ensayos con las voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario